domingo, 6 de febrero de 2011

TurboSonic: catalizador para un cambio saludable




La tecnología de la plataforma vibratoria Turbosonic es la única en el mundo que ofrece vibraciones verticales mediante ondas sonoras e infra sónicas capaces de enviar estímulos de energía a tejidos específicos mediante vibraciones puras y naturales perfectamente delimitadas y controladas. Pero ¿qué significa esto? Significa que las vibraciones sónicas en el rango 3-60 Hz (Hz, número de ciclos vibratorios por segundo) desencadenan en el cuerpo una contracción muscular por cada vibración que recibe, proporcionando un movimiento vertical puro, cien por cien beneficioso para tu salud

La tecnología de la vibración sónica se basa en el mismo concepto que el del movimiento bajo la gravedad terrestre, lo cual lo hace compatible y enriquecedor en el entrenamiento de deportistas y tremendamente necesario en el caso de personas de baja condición física, mayores o impedidas.

La vibración sónica es transmitida a todo el cuerpo estimulando el cien por cien de las fibras musculares (miocitos) con tres veces la fuerza de la gravedad, lo que provoca la contracción y relajación de las fibras musculares con más eficacia que el ejercicio físico convencional, que solo alcanza a estimular hasta a un cuarenta por ciento de las fibras musculares, pero además en un período de tiempo mucho más corto por parte de la vibración sónica y con mucho menos esfuerzo por parte del usuario.

.

sábado, 5 de febrero de 2011

Turbosonic págala en 24 meses sin intereses!!


Para preservar la salud y el bienestar de la familia, en el despacho o el trabajo, para aquellas personas sin tiempo para cuidarse, en el gimnasio particular, para conseguir una forma física envidiable...
 
En tan sólo 10 minutos, sin apenas esfuerzo ni sudor, harás más ejercicio que con ejercicio físico convencional, aportándote salud, belleza y bienestar.

.