Entrenamiento


Interesante rutina de entrenamiento colectivo sin fatigosas posturas y estetica oriental






PROTOCOLOS BIOMÉDICOS

Turbosonic. PROTOCOLO BIOMÉDICO Nº 6.
Alzheimer(Desorden del SNC)
wbvProgramas_N-06.pdf
Documento Adobe Acrobat [322.8 KB]
Descarga



Entrenamiento Personal



Entre otros beneficios, el ejercicio practicado de manera regular puede aliviar el estrés y consecuentemente podremos dormir mejor. Pero sobre todo es un gran aliado en la prevención de enfermedades tanto de tipo cardiovascular  como degenerativas.  El ejercicio regular reduce el riesgo de enfermedades del corazón, hipertensión, ciertos tipos de cáncer, apoplejía, diabetes, Alzheimer, osteoporosis, dolor de espalda, obesidad,…




¿Porqué Vibración Sónica?

El entrenamiento mediante vibración sónica de cuerpo entero es la solución definitiva para mantener y mejorar cualidades físicas como la flexibilidad, fuerza, resistencia y tono muscular, en definitiva es la solución para la óptima funcionalidad del propio cuerpo. A la vez, el entrenamiento mediante vibración sónica de cuerpo entero es un gran aliado, sin impactos negativos, para luchar contra la grasa y la celulitis. En aquellos casos de rehabilitación y recuperación funcional, la vibración sónica de cuerpo entero viene demostrado su eficacia, afirmando su particular camino hacia el éxito.
A través del sistema de vibración sónica implementado por Turbosonic® en  tan solo diez minutos podremos experimentar cómo mejora la salud, fuerza, resistencia, tono muscular, estabilidad, flexibilidad y actitud mental sin el esfuerzo y las limitaciones del ejercicio físico convencional.




En su casa, lugar de trabajo o club



Ya sea en su propia casa con su familia, en su lugar de trabajo junto a compañeros o en el club deportivo con sus amigos... cualquier lugar es bueno para en tan solo diez minutos comenzar a experimentar a las pocas sesiones cambios positivos en su cuerpo.






Cuente con nuestra ayuda

Podemos diseñarle un programa, un protocolo de entrenamiento adecuado para usted, envíenos en caso de haberla, la respuesta afirmativa del siguiente formulario y sus datos relativos a sexo, edad, peso, estatura, información sobre su salud, objetivos,... así como otras cuestiones que considere que habría que tener en cuenta y gratuitamente le enviaremos un protocolo de entrenamiento personalizado para su particular interés.

Imagen cedida por Software Professional Training

.