X5

X5 La tecnología profesional al alcance de todos

Para aquellas personas que quieren una plataforma personal con las mismas prestaciones que la profesional y, cómo no, para aquellos centros especializados de salud, belleza y fitness, que quieran ofrecer a sus clientes una terapia vibratoria eficaz, sana y natural.




El modelo Turbosonic X5 está diseñada para un uso personal y o profesional. Para aquellas personas que quieran una plataforma de uso personal y con los mismos programas que la profesional. También para aquellos centros que no tengan, aún, un número de clientela muy elevado y que quieran proporcionar una vibración con la misma calidad y prestaciones que la plataforma profesional.

Turbosonic X5 utiliza un altavoz de circuito magnético para la generación de las vibraciones de cuerpo entero. Sus principales características son:
• Trabajo en frecuencias de 3 a 50 Hz (número de ciclos vibratorios por segundo), en modo manual o automático.
• Sin necesidad de adoptar distintas posiciones para el ejercicio, sus vibraciones 100% verticales trabajarán todas las partes del cuerpo.
• Sin ruidos ni temblor del suelo. Podrás escuchar tu música favorita a través de los altavoces de la plataforma. Combinarás la músico terapia con la vibración mecánica.
• Puedes controlar la intensidad, de 0 a 99, lo que la hace accesible a todas las persona, independientemente de su edad, sexo o condición física.
• Garantía de tres años. Ninguna otra plataforma te dará esta garantía; los altavoces garantizan un durabilidad que el resto de plataformas no tienen.
• La conexión eléctrica es a 220V-50 Hz; el consumo es de 300-500 W.
• Contiene 36 programas predeterminados + 2 programas manuales: 1. Ejercicio general; 2. Programa para niños; 3. Programa para gente de avanzada edad; 4. Masaje general; 5. Zona abdominal; 6. Nalgas; 7. Parte superior de las piernas; 8. Parte inferior de las piernas; 9. Hombros; 10. Brazos; 11. Pectorales; 12. Espalda. Cada uno de tres intensidades distintas (baja, media y alta).
Si lo prefieres, podrás confeccionar tú mismo tu programa de entrenamiento, con el modo manual, seleccionando a tu gusto la frecuencia y la intensidad para la zona del cuerpo que desees ejercitar.
Con la entrega de la plataforma adjuntamos un protocolo biomédico, con el cual es posible tratar la mayoría de patologías que afectan a nuestra sociedad.
En tan sólo 10 minutos, sin esfuerzo ni sudor, haces más ejercicio que con cualquier otro tipo de actividad física. Te aportará salud, belleza y bienestar.
El máximo peso que acepta X5 es de 150 kilos.

La parada automática de la plataforma se activará en el momento en que la persona abandone la plataforma de manera inadvertida.


La vibración sónica de cuerpo entero viene demostrando su eficacia en el tratamiento  de la artritis idiopática juvenil (AIJ), término usado para describir la inflamación (lesión celular) de la sinovia(revestimiento de las articulaciones) cuyo inicio acontece antes de los 16 años de edad.




Puede adquirirse en gris metalizado y en blanco.

ESPECIFICACIONES TT2590X7
Frecuencia de ejercicio: 3Hz - 50Hz
Frecuencia disponible: 0,1Hz - 100.000Hz
Intensidad: 0 - 99

Peso Máx. Permitido: 150 Kg
Fuente de energía: 220V / 50Hz
Consumo de energía: 300W - 500W
Generador de ondas sónicas: Ø 267mm x1
Condiciones de funcionamiento: Temp: 0 - 40ºC y Humedad: 0 - 82%
Medidas: 800 x 930 x 1530mm
Peso: 128kg
Acabado: Galvanizado
Color: Blanco, gris metalizado
Modo: 36 programas predeterminados y 2 programas manuales
.


Comprala aquí
CÓDIGO PROMOCION 30122010 PARA DESCUENTO TEL.902 366 826.