viernes, 29 de abril de 2011

En el deporte, en la estética, en la salud,... Sanas vibraciones para toda la familia



¿Pueden diez minutos de ejercicio físico moderado tres días a la semana mejorar el bienestar general de una persona? –Afirmativo sin duda! Y sin salir de casa. Sólo tiene que aprovecharse de la innovadora tecnología denominada WBV Vibración de Cuerpo Entero. Este revolucionario método, sin impacto para el organismo, está sacudiendo el mundo del Fitness y del acondicionamiento físico a la vez que sustenta una nueva forma de concebir la manera de entrenarse.

El acentuado culto al cuerpo que marca tendencia en el siglo XXI y la búsqueda incesante del bienestar ha plagado el mercado de plataformas vibratorias que aseguran aportar importantes beneficios a cambio de cero esfuerzo. Pero no todo vale. Es importante elegir bien la tecnología, conocer cómo funciona y establecer comparativas. La salud está en juego. En este sentido, Turbosonic es la única plataforma vibratoria del mundo que utiliza el sonido para generar vibraciones, estas plataformas generan ondas sinusoidales (curvas) creando un movimiento ascendente que disminuye hasta finalizar el recorrido y empezar el movimiento descendente, de modo que no existe impacto de choque. Un producto 100% saludable orientado tanto al ámbito doméstico como al mundo del deporte y Wellness con el sano propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida.

Una de las ventajas de ejercitarse a partir de 3Hz. y poder regular de hercio en hercio, opción que sólo Turbosonic puede ofrecer, es que el ejercicio vibratorio se transmite mejor que con ninguna otra frecuencia la piel y al tejido adiposo, lo que redunda en la más rápida eliminación de los cúmulos de grasa y estimulando la producción de colágeno, consiguiendo así una piel con más elasticidad. La aplicación de Turbosonic en el campo de la estética es, por tanto, clara.

En el ámbito del acondicionamiento físico, ya sea profesional o doméstico, la WBV Vibración de Cuerpo Entero, consigue numerosos beneficios, como es el incremento de la fuerza muscular, un aumento de la flexibilidad y amplitud de movimientos de músculos y articulaciones, una mejora la propiocepción, del equilibrio y la coordinación y, por supuesto, un aumento de la potencia, la resistencia y la tonificación. Todo ello en casa mientras escuchas tu música favorita.

Síguenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada