X7

X7 - Uso profesional


X7 conforma la versión profesional de la plataforma vibratoria que presenta Turbosonic.

Gimnasios, centros de rehabilitación, geriátricos, centros de belleza, Wellness, SPA, hospitales y centros médicos son los lugares apropiados para su utilización.
La plataforma vibratoria sónica de Turbosonic X7 está diseñada para un uso profesional, lo que no excluye que pueda ser adquirida para un uso doméstico, sobre todo en el caso de aquellas personas con un peso superior a 120 kg.

Turbosonic X7 utiliza dos altavoces de circuito magnético para la generación de las vibraciones sónicas de cuerpo entero. Sus principales características son:

■Permite frecuencias de 3 a 50 Hz (número de ciclos vibratorios por segundo), en modo manual o automático.
■La plataforma viene equipada con un mando a distancia que posibilita su activación remota.
■No es necesario adoptar distintas posiciones para el ejercicio, sus vibraciones verticales puras trabajarán todas las partes de tu cuerpo permaneciendo en pie o incluso sentado.
■Sin ruidos ni temblor del suelo. Puedes escuchar tu música favorita a través de los dos altavoces de la plataforma.
■Puedes controlar la intensidad, de 0 a 99, lo que la hace accesible a todas las persona, independientemente de su edad o sexo.
Garantía de tres años. Ninguna otra plataforma te dará esta garantía; los altavoces garantizan un durabilidad que otras plataformas no tienen.
■La conexión eléctrica es a 220V-50 Hz; el consumo es de 300-500 W.
■36 son los programas que contiene la plataforma: 1. Ejercicio general; 2. Programa para niños; 3. Programa para gente de avanzada edad; 4. Masaje general; 5. Zona abdominal; 6. Nalgas; 7. Parte superior de las piernas; 8. Parte inferior de las piernas; 9. Hombros; 10. Brazos; 11. Pectorales; 12. Espalda. Cada uno de tres intensidades distintas (baja, media y alta).



Si lo prefieres, podrás confeccionar tú mismo tu programa de entrenamiento, con el modo manual, seleccionando a tu gusto la frecuencia y la intensidad para la zona del cuerpo que desees ejercitar.

En tan sólo 10 minutos, sin esfuerzo ni sudor, haces más ejercicio que con cualquier otro tipo de actividad física. Te aportará salud, belleza y bienestar.

El máximo peso que acepta X7 es de 230 kilos, y permite un uso continuado de la plataforma sin límite de tiempo.




La parada automática de la plataforma se activará en el momento en que la persona abandone la plataforma de manera inadvertida.

Puede adquirirse en gris metalizado, en blanco o azul claro metalizado.



ESPECIFICACIONES TT2590X7
·         Frecuencia de ejercicio: 3Hz - 50Hz
·         Frecuencia disponible: 0,1Hz - 100.000Hz
·         Intensidad: 0 - 99
·         Peso Máx. Permitido: 230 Kg
·         Fuente de energía: 220V / 50Hz
·         Consumo de energía: 300W - 500W
·         Generador de ondas sónicas: Ø 216mm x 2
·         Condiciones de funcionamiento: Temp: 0 - 40ºC y Humedad: 0 - 82%
·         Medidas: 903 x 1000 x 1600mm
·         Peso: Cuerpo 24kg / Base160kg
·         Acabado: Galvanizado
·         Color: Blanco, gris metalizado, azul metalizado
·         Modo: 36 programas predeterminados y programa manual



.
Para obtener más información sobre las plataformas vibratorias Turbosonic® puede llamar al 902 366 826,  atenderemos sus consultas de forma totalmente personalizada, y le indicaremos cual es la plataforma vibratoria más indicada en su caso.