miércoles, 15 de diciembre de 2010

El gimnasio más innovador en tu propia casa



¿Pueden diez minutos de ejercicio moderado tres días a la semana mejorar el bienestar general de una persona? –Sin duda. Sólo tiene que aprovecharse de una innovadora tecnología denominada Vibración Sónica de Cuerpo Entero. Este revolucionario método, sin impacto para el organismo, está sacudiendo el mundo del fitness a la vez que sustenta una nueva forma de concebir el ejercicio físico.


Gracias la tecnología Vibración Sónica de Cuerpo Entero y su influencia sobre el natural reflejo miotático, el porcentaje de fibras musculares que se activan puede llegar hasta el 100%, frente al 40% que se alcanzaría durante el entrenamiento convencional. Bastan sesiones de 10, 15 ó incluso 20 minutos para experimentar sorprendentes beneficios en la fuerza, flexibilidad, tono muscular y resistencia.


Más en forma que nunca!!!


Estamos hablando de la Plataforma de Vibración Sónica de Cuerpo Entero OVATION de Turbosonic, plataforma concebida para uso personal. No importa el deporte que practiques o que simplemente desees perder esos kilos de más o mejorar tu estado físico, Turbosonic OVATION acelerará la movilización de las células grasas en el torrente sanguíneo, ayudará en la eliminación de desechos celulares y estimulará el sistema linfático mejorando la desintoxicación. Combine Turbosonic OVATION con una dieta equilibrada y obtendrá un programa de pérdida de peso imparable.

Desde el deportista de élite personas con alguna limitación o minusvalía física, sin importar edad, sexo o condición física, toda la familia puede beneficiarse del ejercicio Vibración Sónica de Cuerpo Entero .

Turbosonic OVATION, resultados profesionales en la comodidad de su propio hogar.

Comprala aquí
CÓDIGO PROMOCION 30122010 PARA DESCUENTO TEL.902 366 826.

No hay comentarios:

Publicar un comentario